sábado, 26 de junio de 2010

Presentación.

Este es el humilde blog de un parado más, eso si, ya he trabajado durante 31 años seguidos en una misma empresa y ahora me dedico como todos los parados a pasar el tiempo de una forma u otra.

No, no es que haya caído la empresa por falta de ventas o algo parecido, al contrario, había que renovar el personal, y que método utilizar para ello?...el MOBBING, terrible palabra para los que lo hemos sufrido en nuestras carnes, es una práctica que les aconsejo denuncien de inmediato si quieren aplicársela a ustedes, pues si aguantan cierto tiempo ya no vivirán bien el resto de sus vidas, por eso esta práctica está castigada con la cárcel.

Esto genera muchísimo estrés y este nos lleva a otras enfermedades no menos graves: Ansiedad, depresión etc. y para salir de ellas os aseguro que se pasa realmente mal.

Por otro lado ya vemos que estamos invadidos de "personas" que vienen de otros sitios del planeta para ocupar los puestos vacantes que dejamos los que ya hemos dado casi todo lo que podíamos por la empresa, así que solo nos queda ver como acaban de destruir nuestra Patria, como hacen estudiar a nuestros hijos el idioma de algunos de ellos, como instalan mas mezquítas e incluso tratan te crear su propio partido político.

Pero mientas se arregla todo esto de la crisis, el paro, la delincuencia y otros desordenes que hay en nuestra querida España, sigamos malviviendo mientras podamos y luchemos por encontrar un poco de felicidad dentro de este mundo en el que vivimos.

Por tanto quiero compartir este blog con vosotros, aquell@s que habéis sufrido alguna injusticia de estas o estáis sufriendo las consecuencias de las mismas y crear un punto de reunión de amig@s que se encuentren en la misma situación, para que entre todos busquemos alguna solución a nuestros problemas, o cuando menos hagamos mas llevaderos los que tenemos.

Busquemos en el dialogo un poco de sosiego, esperanza y su puede ser también algo de felicidad.

Un cordial saludo para to@s.

Manuel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario